domingo, 28 de octubre de 2012

es hora de.... DESMOTIVACIONES!

A ver si os gustan, algunas son mias!!
Bella Thorne - Puede que nunca llegue a conocerla en persona , pero siempre sera una
de mis idolas porque aunque tiene dislexia y su padre ha muerto ella
sigue sonriendo FELIZ CUMPLEAÑOS BELLA
Bella Thorne - She is perfect and she always be my hero and idol
Bella Thorne - Que todos la critiquen por su edad y que sea mas grande que ellos.
Bella Thorne - Deci  todo lo que quieras de ella ¡No me importa! porque ella es mi
idola y nunca la abandonare.
Bella Thorne - Para ti una persona,Para mi una inspiracion ♥
Bella Thorne - cosas  de bella
linda
graciosa
buena bailarina
inteligente
etc 
tu fans numero 1
y siempre sere tu 
fans numero 1
Bella Thorne - Todos dirian que Bella Thorne es otra de las mini-estrellas de Disney
Chanell pero bella a luchado para superar las dislexi y despues de
perder a sus papas en un accidente automivilistico Bella tubo que
superar las burlas en el colegio por la dislexia y espero que esto le
agan cambiar de opinion sobre Bella Thorne porque es la mejor y
valiente Actriz que conoci en toda mi vida
bella thorne - no se preocupa de nada 
no le preocupa de su dixlecia  y la muerte de su padre ,ella sigue sonriendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario